Ayudarme con el espacio del hogar.

 


Episodio 22. Ayudarme con el espacio del hogar.

 

Para completar esta segunda parte donde aprendemos lo nuevo, nos ayudamos con el espacio de nuestro hogar.

El que sea necesario primero el cambio interior no resta importancia al cambio exterior, ya que este es ahora un reflejo claro de lo que somos, así pues la acción externa está en total sintonía con la acción interna y resulta de una gran ayuda en la manifestación en la forma de la transformación realizada.

Puedo ayudarme de la técnica del feng shui, pongamos el ejemplo de la técnica del Bagua o lo que llamábamos la manifestación de nuestros deseos.

Lo que ahora vamos a manifestar son los deseos de nuestro Ser en unidad con la totalidad, es decir en la Relación autentica, sin engaños, así pues lo que reflejaremos será la realidad de nuestro Ser.

 

Esta etapa es de ayuda clara para que veamos en la forma lo que realmente nuestra alma desea. Pero tenemos que seguir atentos para evitar confusiones y engaños, así pues, el entrenamiento continúa a la vez que ponemos forma “en el exterior” de nuestra transformación.

La pregunta clara y primordial pues es esta:

¿Qué deseo? 

Y me escucho, plasmando por escrito para facilitar la honestidad en lo que ahora surge de mis pensamientos.

Uno de los cambios que más me ayudan en el escenario de mi hogar, es plasmar mediante símbolos, imágenes o cuadros la ayuda del cielo siempre presente ahora en mi vida. Esto puede ser en forma de ángeles, pájaros o símbolos que para mí representen la ayuda celestial que sé con total certeza que está en mi interior, unida a mi Ser, pero a la vez manifestada en la forma.


Y entonces empiezo a interiorizarme y preguntarme :

¿Que deseo?

 

No importa si el deseo que surge parece ser una forma concreta, ya que ese deseo será entregado a mi alma para que se manifieste, solo si me lleva claramente por el camino de la unidad, así que lo deseo y lo entrego a la vez. Esto la haremos con la “caja de ayudas”, es una caja de color plata, dorado o color gris metálica; que colocamos en el área del Bagua de “amigos útiles o ayuda del cielo”, para localizar esta área en tu salón es muy sencillo; conforme entras al salón por la puerta de acceso al mismo está justo en el rincón de la derecha.

 

¿Que vas a hacer con esa caja?

 

En su interior vas a escribir después de un ejercicio de interiorización (quedarte unos minutos en silencio con los ojos cerrados) escribes en un papel  tus miedos y tus deseos, tus valoraciones y… las vas a entregar al Universo, al Amor, a Dios, (lo que sientas que es tu Fuente) para que las transforme en PAZ.

Esto es lo que puedes escribir:

 

•         Te entrego mi deseo …………….. (especificar lo que sea) para que me liberes de él, tanto si se manifiesta en mi realidad física como si noTú me das PAZ. Gracias, gracias, gracias

 

Y en ese mismo lugar y esa misma caja vamos también a liberar miedos que puedan surgir con respecto a ese deseo que pudieran crear confusión en tu mente.

 

•       Te entrego mi temor………………. (especificar lo que sea) para que me liberes de él y lo transformes en AMOR y PAZ.   (Tanto si se manifiesta en mi realidad física como si no)                    Tú me das PAZ. Gracias, gracias, gracias.

 

 


 

Practica toda esta segunda parte del blog, léelo de nuevo las veces que necesites, incluso un episodio solamente cada vez y haz los ejercicios de contemplación que se indican; así es como se irá produciendo el cambio interior y se irá reflejando en el exterior.

 

Descansa en el silencio siempre que lo necesites, ayúdate con la limpieza de tu espacio y la transformación del mismo mediante la simbología que sientas que te ayuda… y pronto, mucho más pronto de lo que imaginas te encontrarás viviendo como tu alma en la experiencia humana. 

¿Como será esto? Será la representación de tu verdadero Ser, lo que “Un Curso de Amor” llama: El Yo elevado de la forma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Sesiones las tres energías con Rosa