Mis relaciones y yo. Acepta tus relaciones actuales.

 



Episodio 7. Mis relaciones y yo. Acepta tus relaciones actuales.

 

Seguimos con la aceptación de tu Yo. De tu Yo:  Alma. De tu verdadero Ser.

Hemos extendido ese Yo más allá de tu cuerpo y tu historia a tu espacio físico más íntimo, tu hogar, y nos hemos abierto a la aceptación total de ese espacio. Este blog realiza este proceso de aceptación desde tu descubrimiento de que vives en el caos pero que puedes elegir vivir en la paz del espíritu, y poco a poco nos lleva hacia la expansión de esa paz a toda tu experiencia. Hoy nos abrimos a aceptar e incluir en ese abrazo amoroso y pacifico todas tus relaciones.  

 

Al mencionar tus relaciones habrán venido a tu mente tus relaciones más especiales e importantes para el yo separado que todavía crees ser y está bien, pues empezaremos por ellas. Tus padres, tu pareja, hermanos y amigos, tus hijos, las relaciones de trabajo diario, serán las primeras que vamos a aceptar incondicionalmente para expandir nuestro Yo espacioso y pacífico.

 

Todas nuestras relaciones son espejos de nuestro inconsciente. Esto lo habrás oído ya alguna vez, pero no comprendes como es que aspectos de una relación que rechazas o condenas pueden ser tuyos. Son tuyos precisamente porque los rechazas o condenas. Mientras no los aceptes y los incluyas en tu abrazo del amor incondicional seguirán estando en tu vida, y si están en tu vida es que son tuyos.

En este punto del blog necesitamos hacer más que un simple enfoque o meditación puntual, necesitamos un proceso completo en el tiempo, para sanar las relaciones más personales, intimas y especiales que crees que afectan tu vida. Relaciones que te hacen sentir que pierdes tu libertad, tu poder de vivir en paz, relaciones que tienen poder sobre ti… puede que pienses que no hay relaciones de este tipo en tu vida, pero vamos a mirar más detenidamente… igual que no creías vivir en el caos, ahora tampoco te das cuenta de que los demás tienen poder sobre ti… y lo tienen…  pero solo lo tienen porque tú se lo cedes… cuando empiezas a vivir la forma en Unidad, sabes que todos son Uno contigo, así pues, solo con tu consentimiento es posible sentir que otro te hace algo en contra de tu voluntad… y en ese otro incluye a todas tus amistades, hermanos, padres, hijos, pareja… y también todos aquellos que en el algún momento crees que tienen poder sobre tu vida… pues en tu Verdadero Yo, no hay poder sobre… sino Poder con el Amor.

 

Ese poder con el Amor, lo tenemos todos, pero no lo experimentamos todos en nuestra realidad, pues ese poder no puede usarse para beneficio de un yo separado, solo puede servir a la causa de la Unidad en la Relación del Amor consigo mismo.

Hasta que no experimentemos nuestro verdadero Poder en la Unidad del Amor, nuestra vida estará afectada por una sumisión que vivimos como impuesta, y un sufrimiento producto de la lucha interna contra esa misma imposición percibida. 

 

Estamos en un bucle de dolor y lucha del que solo podemos salir desde el interior, sin embargo, al igual que nos servimos del exterior en nuestra vivienda, ahora nos serviremos de las relaciones de nuestra vida para invertir el proceso de dolor en uno de aceptación (también lo llamamos perdón) que trasformará la causa, deshaciendo el intento de uso de las relaciones para mantener la experiencia del yo separado, y cambiando su propósito a servir la causa de la Unidad en la Relación del Amor consigo mismo. La verdadera causa que creará una nueva experiencia.

 

Para realizar este proceso de inversión de la causa de mi experiencia, necesitamos un poco más de tiempo y práctica, lo haremos con un proceso de ocho semanas, te propongo este taller “Vivir el perdón”, basado en mi experiencia y la experiencia de muchas otras personas que lo han experimentado, llego a mí a través de la Asociación Conciencia, Escuela del perdón, y hoy puede llegar a ti si lo deseas. Es el proceso que te llevará a reconocer tu verdadero poder.

 

Puedo acompañarte en ese proceso si lo deseas, aquí tienes el taller del perdón, puedes pedirme el material de descarga de forma gratuita. https://nuevavisionrosariubo.blogspot.com/p/taller-vivir-el-perdon.html

 

Aceptar tus relaciones actuales es un paso imprescindible para vivir en la Paz y alegría que son la experiencia de tu verdadero Ser. 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones Feng Shui.

Sesiones las tres energías con Rosa