Una nueva manera de pensar

 


Episodio 13. Una nueva manera de pensar.

 

“Un Curso de Amor” lo llama “el arte del pensamiento”, y será lo que vas a aprender aquí: “el arte de pensar”, este arte solo puede serlo porque el pensamiento se une al sentimiento del Amor, este sentimiento unido al pensar de una mente calma será tu nueva manera de pensar ahora.

 

¿Cómo llegamos a este aprendizaje?; aplicando primero el perdón o la aceptación unidos a nuestro Ser de los pensamientos que hasta ahora nos daban miedo, esos a los que estábamos diciendo “no sé” y dejándolos a un lado hasta ahora, porque así hemos podido sentir a nuestro Ser. Es ahora, desde esa mente calmada, cuando Unidos al Ser vamos a observarlos sin miedo para que puedan ser totalmente perdonados o sanados y dejen de ser nuestra forma de pensar.

El pensamiento viejo del miedo es lo que vamos a dejar atrás ahora.

 

Para empezar esta práctica de aprendizaje de una nueva manera de pensar, necesitamos primero refugiarnos en nuestro espacio de meditación, en tu cuarto o estancia, en silencio, sin que vayas a ser molestado, empieza tu práctica.

 

Deja que la respiración te acompañe y sumérgete en el silencio interior.

Únete al sentir calmo interno, donde recuerdas que está tu Ser.

Llámale, invócale: Estás aquí, te siento.

 

Me Uno en ti, soy Uno contigo, Soy Uno en el sentir del Amor. Soy Uno en la paz.

Te invoco y contigo, juntos vamos a observar el pensamiento.

Y simplemente deja que tu mente hable, observa todo el pensamiento, pero recordando Quien es el que observa, déjalo que surja sabiendo que ese pensamiento no eres tú.

Céntrate en tu Sentir, y deja que ese sentir se extienda y abrace ese pensamiento, no importa lo que te cuente el pensar, no importa si se presentan emociones que parecen estar ahí alimentadas por los pensamientos antiguos, no importa, tu Ser lo abraza todo, no temas tus emociones ni los pensamientos del miedo, deja que tu Ser lo llene todo con su luz. Y verás cómo se van disolviendo…

 

Una vez sientas que tu mente está calmada, déjala volar de nuevo, y verás como cuando ya no aparecen pensamientos miedosos… ocurre algo… ahora una nueva lluvia de pensamientos en forma de ideas, sentir o pensar gozosos aparecerá, y … escúchalos, ese nuevo pensamiento es el pensamiento de tu Ser y ese pensamiento traerá a tu vida el cambio que estás destinado a crear en el mundo.

 

Al terminar esta práctica puedes anotar en una libreta todas las ideas nuevas o pensamientos que hayan surgido de tu Ser. Con el tiempo este será tu modo de pensar y ya no tomarás ninguna decisión sin antes pensarla/sentirla unido a tu Ser. 

Este modo de pensar cambiará tu vida y tu mundo.

 

Quédate con esta práctica para siempre y deja que tu corazón te guie.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa