Contemplar.

 


Episodio 28. Contemplar.

Contemplar es meditar con los ojos abiertos. Contemplar es ver la forma en Unidad. Contemplar es ver el Amor y el patrón de Unidad en todo. Contemplar es ver el patrón de Vida eterna en la forma.

Todo esto y mucho más que no tiene palabras para expresarlo es la contemplación. Para mí ha sido el puente que me ha llevado de sentir a Dios en la intimidad de un espacio cerrado a sentirlo en todo lo que Es. A poder estar viviendo en este mundo sabiendo que no soy de él.

 

Podemos contemplarlo todo, la naturaleza, la ciudad, los animales, las personas, la noche, el día, el amanecer…

Podemos vivir en contemplación, y descubrirnos como Amor siendo.

Contemplar no es pasividad sino ser conscientemente activo en presencia. Cuando te vives en Unidad sabes que hacer y lo haces cuando es necesario.

Como llego a mí la contemplación ¿? Apareció en mi camino en el momento justo, cuando realmente estaba preparada para abrirme de todo corazón a ella. Fue con la Escuela del perdón, a través de Jorge Lomar y su “Soy Expresión”. 

Por ello en este episodio no te voy a explicar cómo contemplar ya que las palabras de Jorge en su libro y las meditaciones de la escuela son mis propias palabras para describirlo.

Solo puedo compartirte este enlace e invitarte a experimentarlo, si has llegado a este episodio del blog y lo has ido viviendo todo, entonces tu momento de contemplar es ahora. Entra en la web https://soyexpresion.com y te animo a registrarte y empezar sobre todo con la meditación de la “Mirada completa”… 

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa