El entrenamiento.

 


Episodio 21. El entrenamiento. Deshacer valoraciones (apegos) y miedos.

 

Toda experiencia nueva requiere entrenamiento. Cambiar de vivir en la conciencia de la separación a la de unidad, requiere un tiempo de entrenamiento.  Aunque aprendas las herramientas, éstas deben aplicarse, aunque se te diga que ya las tienes, sino las aplicas y practicas no vivirás tu nueva realidad.

Siempre que has aprendido hay un tiempo de disciplina y aplicación de lo aprendido antes de incorporarlo como una habilidad “tuya” en ti. Veamos algún ejemplo que siempre facilita las cosas, aunque este es un aprendizaje nuevo y distinto a todo, el ejemplo del modo en que has aprendido durante tu vida nos servirá. 

Un tenista primero aprende a usar la raqueta, y sabe que necesita la raqueta y de un entrenamiento antes de ponerse a vivir como tenista profesional. Esto nos sirve para cualquier oficio que hayas aprendido, si no lo practicas primero y lo haces tuyo, te quedas solo con el título, pero sin ser ese oficio. No se encuentra realizado. Sería una locura aprender la carrera de medicina, sintiendo que quieres ser médico y quedarte siempre en el punto del aprendizaje y finalmente no realizar ese oficio nunca. Hasta un médico necesita un periodo de practica con pacientes reales para integrar plenamente el conocimiento.

Acabas de recibir como aprender a Ser y vivir como tu verdadera identidad, un Ser de Amor que es UNO con todo lo que Es. ¿No te parece que sería una locura no aplicar este conocimiento a tu vida?

Fuiste entrenado duramente en vivir la separación y el miedo, fue necesario el olvido de Ti como ser de amor y entrenarte durante toda tu vida para vivir el miedo.

 

Alégrate de que ahora tu entrenamiento no será tan difícil, duro, ni sufriente, no requerirá del esfuerzo al que estás acostumbrado; vivir en la Unidad y la verdad, al ser tu verdadera identidad no requerirá de toda esa lucha. Pero si es necesario un entrenamiento, por ello a partir de ahora toda tu vida se pone al servicio de ese entrenamiento. Todo lo que ahora pase podrás verlo de otro modo, aplicando lo que aquí has aprendido.

 

Es necesario deshacer todos los engaños, todo lo que te de miedo, debe salir a la luz para ser sanado aplicando las herramientas aprendidas: el perdón, la aceptación, elegir de nuevo, tu espacio consciente, el silencio…

 

Los engaños son las valoraciones de tu mente egoica… los apegos a la forma según lo aprendido de tu mentalidad de miedo… y el miedo como tal en su forma más clara.

 

Todo ello deberá ser observado para que puedas sanarlo con esta nueva manera de ver.

 

Requiere de un entrenamiento, que te ofrezco si lo deseas con mi acompañamiento y guía. Si tu compromiso con la verdad es claro, será muy sencillo, mi transformación en este punto fue crucial, el entrenamiento está diseñado tal y como se me dio a mí.

 

Lo ofrezco en este seminario: “El camino del feng shui”, es el camino del viento y del agua y en él está todo lo necesario para aprender a vivir la forma en unidad como tu verdadero Ser, sin miedo, sin ego… 

 

https://fengshuiasociacion.com/formacion/el-camino-del-feng-shui/ 

 

Puedes hacerlo cuando tú quieras, está diseñado con soporte On Line, la fecha de inicio la pones tu y yo estoy a tu servicio.

Si hiciste conmigo “El taller del perdón” o “Una nueva visión”, ya confiarás plenamente en este entrenamiento, pero aun si no hiciste los anteriores conmigo, este puede ser también tu ayuda, pues al camino inicial quizá lo hiciste de otro modo, pero ahora continúas conmigo para completarlo.


En este video te hablo un poco mas sobre este seminario:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa