La simbología.

 


 

Episodio 23. La simbología.

 

Porque necesitamos símbolos ¿?

Los necesitamos porque estamos acostumbrados a tener formas, referentes y damos significado a todo. Soltar totalmente el significado de las cosas mediante la práctica del “no se” aunque todavía no sea completo, es nuestra práctica, pero no está totalmente realizado. Por ello necesitamos símbolos, si pudiéramos vivir en total confianza en la abstracción, nada de todo esto sería necesario…

 

Como el universo siempre que surge una necesidad la satisface: tenemos símbolos de Amor, símbolos con una única polaridad, símbolos de Unidad (Amor sin miedo) y como la simbología conocida, ya sea de reiki o de las religiones está llena de polaridad y se le han asignado significados tanto de amor como de miedo y sufrimiento, necesitábamos una nueva simbología, en este caso es de reiki. 

Una simbología que se nos proporcionó para ayudarnos a traspasar estos tiempos turbulentos de cambio de la conciencia de separación a la de Unidad: es la simbología de Reiki Okuna.

 

Yo la conocí justo cuando estaba aprendiendo el feng shui del miedo y esa fue la cura que la Vida me dio para aportar a las casas, pero su función va mucho más allá de curar las estrellas voladoras del feng shui del miedo o las afectaciones geopáticas del suelo, su función es ayudarnos a trascender totalmente el miedo a todo lo que de lo humano nos asusta.

 

Aunque actualmente estamos aplicando cuatro simbologías diferentes en las casas, los símbolos de Okuna son seis y su aportación es para la sanación de las memorias del miedo, se nos da en dos niveles y precisa de una introducción o iniciación previa al trabajo con la energía. 

 

Y esta es su ayuda:

 

Primer Nivel Okuna:

El primer símbolo es el de la PAZ, se aplica para elevar la vibración del planeta para la paz la comprensión y problemas de relaciones, para angustias y depresiones. Utilizado como símbolo neutralizado de efectos negativos de afectaciones en viviendas.

El segundo símbolo es de protección y para trabajar estados densos de la materia. Para trabajar desequilibrios, liberar el karma y afectaciones incondicionales en viviendas. Para trabajar bloqueos importantes a nivel energético  y para armonizar un ambiente.

El tercer símbolo es para la sanación profunda y la transición. Sirve para enfermos graves o en agonía, para ayudar al tránsito.

 

Segundo Nivel Okuna:

El cuarto símbolo es para la transmutación, para trabajar con los chacras y cuerpos energéticos. Para las zonas geopáticas o terrenos enfermos.

El quinto símbolo es el de la energía creadora. Es reconstituyente, se aplica en enfermedades degenerativas, para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras, incendios o fenómenos meteorológicos; es para la regeneración.

El sexto símbolo es el del amor universal. Se aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la transformación del planeta.

 

Esta ayuda ya está aquí, si sientes que quieres recibirla ahora puedes.

 

Si deseas conocer más profundamente este Reiki puedes iniciarte conmigo ahora también On Line http://reikirosariubo.blogspot.com/p/reiki-okuna.html

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa