La visión final.

 


Episodio 27. La visión final.

 

La visión final es ver un mundo perdonado, un mundo sin juicios en tu mente. Tu mente y la mente del Amor son Una, ves solamente Amor, esa es nuestra visión final.

Es el final del sufrimiento, sabrás que te acercas a esta visión porque el miedo y el sufrimiento están desapareciendo de tu experiencia.

Pero la visión final no es el final de la experiencia en la forma, sino el principio de la verdadera experiencia, el propósito original de esta experiencia en la forma, el propósito de Dios: Expresar el Ser de Amor en forma observable. Donde sabes que lo que observas es Amor y Quien observa también. 

 

Esta visión final es nuestro destino escrito, no puede cambiarse ni retrasarse, pero puede parecerlo, ya que si no entregamos el yo del ego que hemos fabricado no la experimentamos. De hecho, ya es posible vivir en la Verdad, por lo tanto, ya es posible vivir en la Visión final del Amor ahora. Sin embargo, tenemos la libertad interna de resistirnos a esa visión y lo único que hace que nos resistamos es querer tener razón con respecto al mundo que nos muestran nuestros sentidos del cuerpo. 

Por lo tanto, el proceso siempre es: soltar mis creencias, dudar del pensamiento que he aprendido, dudar de la realidad del ego, dudar de lo que creo y ven mis ojos, y abrirme a la visión del Amor, lo abstracto, lo inobservable. Lo eterno: Dios.

 

El día en que todos veremos el Amor ya está escrito en el Guion de esta experiencia, ese día todos estaremos despiertos y nos sabremos como Uno en la Verdad, diríamos que estamos en el tiempo de devenir a esta transformación completa y que dicha transformación es nuestra libertad. Todo acontecimiento que se presenta ahora en mi vida nos está preguntado: que elijes ¿? Amor o miedo, separación o unidad, ilusión o verdad ¿? Y en tu respuesta está tu libertad de elección, pero todos somos elegidos en el Amor, todos tenemos la misma oportunidad ahora de elegirlo, se te mostrará de mil formas y tu poder está en la experiencia elegida.

Todos somos el mismo Amor, todos somos la misma conciencia que está despertando, y todos tenemos el poder de sabernos esa consciencia Amorosa ahora.

 

A veces la imaginación quiere formar esa visión final desde la misma mente de juicios que estamos dejando atrás y al no poder hacerlo vuelve el miedo. 

Esta visión no puede imaginarse en el futuro, pero puede imaginarse en el ahora y eso nos lleva a dejar la mente que programa en el tiempo y nos da la oportunidad de ver con los ojos del amor ahora. Es la forma más sencilla de soltar la mente egoica: cambiar la imaginación futura por la imaginación Presente.

 

El arte ayuda mucho a poner forma a lo informe y dejarte sentir con un pincel en la mano da forma a la expresión de lo abstracto.

Este cuadro lo pinté con este título:“La visión final”y el mirarlo ayuda a ver la forma sin separación, aunque no es lo que vemos ni la forma real de esa visión, nos ayuda a abrirnos a esa abstracción.

Lo comparto con Amor. Medita en silencio delante de esta imagen y permite que te muestre lo que no se ve a primera vista.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones Feng Shui.

Sesiones las tres energías con Rosa