Los espacios de mi experiencia.

 


Episodio 19. Los espacios de mi experiencia. La técnica al servicio.
 
En este nuevo aprendizaje a través de nuestra experiencia cambiamos el propósito de todo lo que hacemos, vivimos y experimentamos, por un único propósito: vivir en la conciencia de Unidad, que es lo mismo que decir vivir en la conciencia del Amor.
Unidad y Amor son lo mismo, aunque ahora no comprendamos esta afirmación con la mente, nuestro corazón si sabe que es la verdad.
Cambiar el propósito de todo significa cambiarlo de TODO, no podemos cambiar solo una parte, pero empezamos por una parte, así que ahora exploramos cambiar el propósito de los espacios que habitamos y por ello ponemos al servicio la técnica del feng shui.
En mi trabajo como consultora he ido experimentando ese cambio de propósito en mi trabajo, pero por supuesto también en los espacios con los que yo mas interactúo, mis viviendas o lugares de trabajo.
Debido a mi trasformación interna los espacios también se han trasformado conmigo, ya sea con traslados o con ajustes de armonización en ellos. Eso mismo va a suceder contigo, conforme vayas haciendo la trasformación interior, esta se producirá en tu casa y lugares donde más tiempo pases, no es más que un reflejo del cambio interno. Recuerda nunca al revés, aunque lo parezca, ahora ya no me puedo engañas: ahora sé que aquello que descubro en mi espacio “es mío”, y solo lo puedo sanar (si es una afectación que descubro como enferma o negativa en mi casa) solo puedo sanarla dentro de mí y la acción externa de sanación será un reflejo de mi interior, puede suceder al mismo tiempo, ya que la sanación del alma no requiere tiempo.
Por esa razón a veces me confundo y creo que porque cambié algo fuera, cambió mi experiencia, cuando se produce una sanación interna el cambio exterior puede ser instantáneo. El cambio de percepción interior donde ves que lo que te está sucediendo es Amor, siempre lo ves fuera también, pero lo verás tú, quizá los demás sigan viendo un problema en ti… sin embargo el problema que ellos ven si eso sucede, no es tuyo sino suyo.
 
Intentaré explicar esto con un ejemplo:
 
Supongamos que en tu casa tienes una afectación estrellas (técnica de brújula) 7-7 robos, pérdidas o engaños con socios o compañeros de trabajo… eso es algo que cuando descubres la afectación y sabes que te está pasando en tu vida (esto es importante, tienes que ver y reconocer que te sucede, sino no sirve), recuerda que lo primero es aceptar que lo que sucede es algo elegido por ti, por tu alma , tú elegiste esa casa con esa afectación y esa experiencia para sanarla.
Esta primera inversión del propósito de la experiencia es necesaria, lo llamamos aceptación, ¿recuerdas? Sin este primer paso, solo te vas a concentrar en cambiar la experiencia previamente juzgada ya (sin lugar a dudas) como negativa. Aquí si no la ves como una excelente oportunidad de sanación para tu alma, hay que aplicar el no sé para dudar de que la experiencia no sea deseable… créeme deseas tenerla (Tu verdadero Ser álmico la desea) sino no la tendrías. Así de simple.
 
Bien, una vez la hemos aceptado como experiencia perfecta de sanación, ahora pedimos ayuda al Alma para ver la experiencia tal y como Ella la Ve … soltamos nuestra necesidad de tener razón y  aceptamos plenamente; tanto la experiencia, como la Ayuda para verla como Amor.
 
Y el tercer paso es aceptar la Sanación, la Visión, la Ayuda, aceptar verlo como Amor.
 
Para todo este proceso, puedo ayudarme mediante curas, símbolos, o lo que sea en mi espacio para facilitar mi rendición a la experiencia, confiando que la Ayuda del Cielo (la ayuda de mi Ser) se me da también en la forma física.
 
Entonces cambia mi experiencia sentida y por supuesto también en la forma.
La forma que tomará no sabemos cuál será, pero tú la vivirás en paz, puede ser que los socios que te engañaban abandonen el negocio o que seas despedido, o que simplemente te vayas libremente… pero lo que sea lo vivirás en total paz. Y por supuesto no seguirás viviendo la experiencia de engaño, estafa o pérdida sino una experiencia donde dar y recibir son UNO en el Amor. 
 
Los espacios de tu experiencia pueden curarse, podemos aplicar las curas fuera, pero la sanación interna solo puede darse con tu permiso a rendir el juicio… entonces podrás ver la realidad de tu experiencia con Amor y el miedo habrá desaparecido.
Esto puede suponer cambios de vivienda o de trabajo o solo cambios mediante la armonización de los espacios, no importa, las afectaciones dejarán de serlo para ti.
Así de simple.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa