Representación verdadera.

 


Episodio 26. Representación verdadera. 

 

Cuando vivimos en la verdad, solo podemos representar verdaderamente nuestro Ser.

Así pues, lo único que se requiere es Vivir en la Verdad y la representación surgirá de forma natural.

La clave para vivir en la Verdad es salir del tiempo, vivir el Presente , el Ahora eterno.

Cada vez que me pienso, que me identifico con la historia de mi persona estoy fabricando un yo del ego en el tiempo. Esto lo hago con la mente, pero puedo morir a cada instante ese yo egoico, ese constructo fabricado en mi mente en el tiempo y renacer en mi Verdadero Yo. Al cambiar de identidad represento mi Ser álmico.

 

Tu Ser es eterno, no nació y no morirá, representar a tu verdadero Ser es deshacer el miedo a la muerte y con ese todos los demás miedos de esta experiencia en la forma.

 

Este escrito surgió después de una meditación profunda, su lectura sentida te llevará a rendir el ego y renacer a tu Ser.

 

 

VIDA ETERNA

 

Padre : Muero en Ti.

 

Cuando me sorprendo fabricando, adelantando, buscando una solución…

Recuerdo que Estás en mi 

Y me permito morir en Ti

 

Cuando algo aparece que me atrapa

Una relación que la hago especial, única y separada

Y me tienta a creerme su dolor

Recuerdo que estás en Mí

Y me permito morir en Ti

 

Cuando algo aparece que me da un valor separado

Cuando un alguien o algo aparenta ser rescatado por mi

o aparenta ser beneficiado por algo especial en mi

Recuerdo Quien es la fuente de todo el Amor

Recuerdo: estás en Mí

Y me permito morir en Ti

 

Y cuando muero a cada instante

Cuando cae el tiempo

Cuando ya no importa cuántas veces muero

Entonces…  Se, Soy, Vivo

Y Resucito en Ti

 

Cuando no importa cuántas veces muero…

Ya no necesito morir mas…

Y sostengo la Vida Eterna

Contigo en Mi

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa