Representar la elevación de la forma.

 

REPRESENTAR LA ELEVACIÓN DE LA FORMA.

 

Al completar las dos primeras etapas de lo expuesto en este blog estamos preparados para representar verdaderamente lo que nuestra alma Es.

Sin embargo, puede que vayamos entrando y saliendo de estas tres etapas y aunque al principio representemos al Ser de Amor que somos en ocasiones, otras veces parecerá que hemos retrocedido y tenemos que volver a recordarnos mediante los ejercicios de perdón y aceptación nuestro Ser y el propósito aquí: expresar el Amor en forma observable. 

En realidad, no hay pasos atrás, ya apuntamos esta idea, pues si alguna lección que no fue aprendida completamente se vuelve a presentar solo es porque ahora puedes completarla. Y al completarla representas tu Verdadero Ser de Amor ahora.

 

En esta tercera parte es posible que hablemos como historias imaginadas esa representación elevada y eso es así porque no hay precedentes en nuestra memoria de experiencia humana a lo que esta nueva representación es, salvo quizá en los personajes históricos de Jesús y María (en el caso de la religión Cristiana) o algunos otros puntuales de otras religiones o culturas. Y por ello, hay limitaciones mentales muy fuertes a creer que tu (o yo) como persona podemos realizar esta hazaña… y en ese mismo pensamiento está el error, como personas no podemos hacerlo, pero al retirar la persona (ego) y permitir al Alma expresarse entonces eso no solo es posible sino inevitable. Así pues, toda nuestra atención esta como siempre en Quien Soy ahora y Quien se expresa … el Alma o el ego… ¿? 

Con la practica nos vamos dando cuenta que el ego no solo no es nuestro Ser, sino que es un constructo metal sin vida propia. 

 

Vamos a abrirnos en esta tercera parte a la disolución total de ese constructo y la representación verdadera de nuestro Ser en la forma.

 

Para ello transitaremos estos episodios:

 

REPRESENTAR LA ELEVACION DE LA FORMA.

 

Episodio 23. La simbología.

Episodio 24. La casa de la ilusión y la casa de la verdad.

Episodio 25. El deseo de la verdad.

Episodio 26. Representación verdadera. 

Episodio 27. La visión final.

Episodio 28. Contemplar.

Episodio 29. Hacer no haciendo.

Episodio 30. Soy el Uni-verso. Una sola canción de Amor.

Episodio 31. Recordar la inversión. 3 pasos. Deseo, intención, permiso.

Episodio 32. Expándete desde tu forma (tu cuerpo, tu hogar) a la totalidad que eres.

Episodio 33. Convierte la Unidad en Observable. Vivir la forma en Unidad.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa