Vivir en la conciencia de Unidad.

 


Episodio 20. Vivir en la conciencia de unidad. (no dualidad).

 

Como describirte la conciencia de Unidad… todo lo que puedo hacer es intentar ponerle palabras a las sensaciones que he ido experimentando y la certeza interna de que ese es nuestro estado natural, un estado fácil, innato a lo que nuestro Ser es y expresa.

Todo lo que requiere es soltar la identificación con la forma, soltar lo que hemos llamado ego… soltar el miedo… soltar la separación.

 

La unidad, es el estado de Amor sin opuestos, mi apertura a experimentarlo fue primero en el silencio de la meditación y luego poco a poco en mis paseos contemplativos se fue abriendo a la forma…

 

Este fue mi proceso, no lo cuento para decirte que es así como debe ser, pues para ti puede ser diferente… solo lo comparto para que sepas que es posible sentirlo ahora, en este tiempo, en este cuerpo, en este espacio, en este mundo…

 

Empecé a sentir la Unidad, sintiendo a Dios (al Amor) en todo lo que veía…

Y empecé a decírselo…

 

Siento Tu fuerza en el viento

Siento tu Poder en los rayos del sol

Tu delicadeza en la hoja del árbol…

Tu belleza en la flor…

Siento y Soy Vida Contigo… porque cuando Te siento Soy.

 

Y empecé a entregarle el miedo…

 

Siento Tu viento, Tu fuerza en mí, 

Tu calor en el sol y en mi corazón…

Me doy a Ti…

Llévate todo el miedo, llévate la lucha, llévate la pereza, llévate el mal que inventé…

Tráeme lo Nuevo, la risa, la brisa, la calma, el Amor sin opuestos,

Tráeme TU LUZ

 

Y el Regalo llegó cuando empezó a responderme…

 

Hoy me lo dijiste

Con el rayo de sol

Con la Paz de mi corazón

Con el cobijo del árbol

Hoy me lo dijiste:

 

“Eres una bendición

Tu entrega del miedo a luz

Tu regreso al silencio en el rugir del pensamiento pesado

Tu vuelta una y otra vez a Mi

 

Eres una bendición.

Una bendición para la mente cansada

Una bendición para tus hermanos y hermanas

Una bendición para la naturaleza

Porque en tu regreso a la luz

Llevas todo contigo.

Porque en tu voluntad de volver a Mi

Yo Soy en Ti tu Amante y Amigo

Y tú eres en Mi, la bendición de mi Expresión.”

 

 

 Comparto este video con esta meditación contemplación para que la experimentes tú.

Desde mi canal "Desde el Corazon Humano De Dios".


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa