Hacer no haciendo.

 


Episodio 29. Hacer no haciendo.

 

Hacer no haciendo es estar dispuesto a recibir, a escuchar, a sentir plenamente tu experiencia antes de realizar cualquier acción, de ese modo quien actúa no es tu persona, aunque lo haga a través de ella. Quien actúa es tu Yo Real.

 

Esto puede tratar de hacer actos en el mundo que parezca que estas muy activo y ocupado, o puedes simplemente estar sentado en un paseo contemplando a las personas y la actividad de esa calle en total Presencia.

No se trata de lo que haces porque no estás haciendo nada por separado, se trata de lo que recibes, de que eres informado por el Espíritu de tu Ser y entonces actúas.

 

Observa los pensamientos que aparecen ahora en tu mente sobre lo que puede representar vivir así… y escríbelos, deja que tus pensamientos te muestren todas las limitaciones que aparecen y las creencias que te dicen que así no es posible vivir, sobre si serás libre si siempre esperas a escuchar que se te dice que tienes que hacer… la respuesta es que la Libertad que vas a experimentar es tan plena que nunca antes la has sentido así. Eres totalmente libre en la acción Presente porque eres Tú Quien la inspira. No hay un yo separado de la Vida que decide algo, eres tú y la Vida en Unidad actuando. En ese hacer no haciendo estás Creando en Unidad, el único modo de Crear.

 

El proceso que realizas en plenitud es:

·     Reconoces tu Deseo de Verdad, que está cumplido ahora, te Unes a tu Ser.

·     Realizas la intención de sanar, de Tu aceptación profunda de lo que ahora mismo sucede, permitiendo totalmente tu sentir de ello.

·     Te rindes a la escucha activa y observación interna para saber qué hacer.

 

Todo esto sucede en un instante Presente desde el cual surge la acción correcta.

Vivir en la Verdad haciendo sin hacer, es vivir desde esta acción plena, inspirada solo por el Amor. No hay una persona haciendo nada, es la Vida Quien lo hace todo, esto siempre es así, la diferencia es que ahora eres consciente de ello. 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivo en el caos

Bienvenidos. Deshacimiento.

Mi casa y yo. Acepta tu hogar actual.