Recordar la inversión. 3 pasos. Deseo, intención, permiso.

 


Episodio 31. Recordar la inversión. 3 pasos. Deseo, intención, permiso.

 

Vivir en la Verdad en un mundo de ilusión es vivir en constante atención plena a tu Ser, sin dejarte engañar por la percepción del miedo que constantemente se va presentando en tu experiencia.

Como pioneros de lo Nuevo, en el mundo actual hay una percepción temerosa que, aunque ya has descubierto que no puede hacerte perder la Paz cuando vives en la Verdad de tu Ser, constantemente va a “tentarte” a que te la creas y a que pierdas la Paz volviéndote a sumir en el caos de la percepción del miedo. Es como volver al primer episodio de este blog… 

 

Por ello constantemente debes recordar cómo realizar la inversión de tu mente.

Son tres pasos:

 

1 – Deseo.

Observa tus deseos y no te dejes engañar por la mente que te dice que te falta algo ahora. Deja que los deseos de tu corazón te guíen a la acción, pero recuerda: Todo deseo de tu persona es un deseo del ego. Tu verdadero deseo es AMAR, tu verdadero deseo es el deseo de la Verdad, es el deseo de Dios. Y ese deseo está totalmente cumplido ahora si te permites sentirlo. 

 

2- Intención.

Si sientes cualquier tensión, miedo o quieres reparar algo o alguien … recuerda: la inversión es que no necesitas arreglar nada fuera de ti, ves al silencio de tu interior, únete a tu Ser y déjate Amar. La inversión es cambiar el patrón de hacer cosas fuera para pasar a la acción interna del silencio y la unidad con tu Ser álmico. 

 

3- Permiso.

Permítete ser amado, ser perdonado, permítete ser sanado por tu Ser.

No tienes que hacer nada más que soltar tu agarre a la realidad del sufrimiento y recibir el Amor que trasciende y deshace tu miedo.

 

Si después de hacer esto, se requiere acción externa te será indicada claramente por tu Ser.

 

Vamos a vivir en la verdad juntos, deshaciendo el miedo cada día en todo lo que se nos presente como tentación para engañarnos.

 

Solo el Amor es realy ahora es el momento de pasar de creerlo como una frase hermosa a vivirlo como la realidad de Quienes Somos.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones Feng Shui.

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa