Soy el Uni-verso. Una sola canción de Amor.

 


Episodio 30. Soy el Uni-verso. Una sola canción de Amor.

 

La conciencia de Unidad se nos hace difícil de comprender. De hecho, si intentamos comprenderla desde la percepción de una persona separada no es posible hacerlo, entonces como acceder a un conocimiento y comprensión de algo que parece que de antemano ya me es vetado ¿?

Soltando la creencia en ese perceptor separado.

 

La conciencia de Unidad solo puede experimentarse, no es posible comprenderla con la mente que se cree separada, por ello necesitamos ese salto al vacío, ese instante sagrado de silencio interno que es la puerta a la experiencia de la Unidad.

Todo nuestro trabajo es soltar esa creencia en el yo separado, la creencia en nuestra historia personal, es preciso todo este trabajo de soltar para poder tener la experiencia de Unidad. Una vez la experiencia es tenida, aunque solo sea un instante, ya forma parte de tu memoria y puede ser invocada y experimentada siempre que así lo desees. Finalmente, una vez que la experiencia es reconocida como tu verdadera identidad, simplemente la eliges conscientemente en cada instante y la sostienes como tu experiencia Real.

 

Eres Uno con la Vida. Eres una canción de Amor que resuena por toda la Eternidad. Eres el Uni… Verso. Un verso de Amor eterno que resuena como extensión de tu Origen.

Vivir en este mundo con la Conciencia de que eres este Universo además de estar viviendo en Él, es vivir sabiendo que eres el Amor en el Amor. Que eres la experiencia y el experimentador, ser consciente de esta Unidad hace que puedas vivir cualquier circunstancia que el mundo puede juzgar como mala con la misma paz y amor que la que el mundo puede juzgar como buena. Siempre que la vivas desde la Consciencia de que experiencia y experimentador son Uno y lo mismo: AMOR.  

Al ser amor siendo, la experiencia es transformada al instante en tu consciencia y experiencia.

 

Observa una flor.

 

Párate delante de una flor.

Siente dentro de ti, cierra los ojos y suelta el pensamiento y el juicio sobre lo bello, lo útil o lo que significa una flor… solo siente.

Deja que transcurra el tiempo suficiente como para que tu mente se haya relajado de conceptos.

 

Abre los ojos.

Tienes esta imagen delante de ti.

No sabes que es, pero aporta un sentir en tu interior.

Fíjate tanto en los bordes como en el paisaje y siente como el cuadro completo no está separado.

La flor necesita de la tierra, de la luz, del aire, del agua para expresarse en plenitud.

Tú también eres una unidad con toda la experiencia.

La flor eres Tú.

El sentido de la flor es que tú la Veas.

La completitud de la experiencia es tu Observación en Unidad de la flor en ti.

 

Lo mismo sucede con todo lo de tu experiencia.

Las personas, los lugares, el cielo, el sol… eres TÚ.

Tu observación desde la consciencia de Unidad es el sentido de este universo, cuando solo observes la realidad de lo que eres: Solo Amor, eso se convertirá en tu percepción.

 

Siente la flor en Ti y sonríe.

Esta aquí por Ti y para Ti, igual que todo lo que ves.

Todo es Amor, ser consciente de ello es Crear lo nuevo.

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivo en el caos

Bienvenidos. Deshacimiento.

Mi casa y yo. Acepta tu hogar actual.