Sesiones Feng Shui.

 Una nueva visión del Feng Shui y cómo puede ayudarnos en nuestro día a día. 

Aprende con Rosa lo que no leerás en los libros ni te enseñarán en las escuelas, aprende directamente de su experiencia.

No importa en qué escuela o qué técnica hayas aprendido, partiremos desde lo que conoces hacia la integración de la experiencia en ti para que puedas trabajar sin miedo ayudando a los demás con este bello trabajo de crear armonía.

La técnica del Feng Shui puesta al servicio de tu alma, de tu Ser verdadero te sorprenderá.

Tus deseos, objetivos y el modo en que crees que la felicidad entrará en tu vida no deben ser negados sino alinearse con el propósito de tu alma. En las sesiones personales por video conferencia Rosa te guiará hasta la manifestación de tus deseos desde la Unidad con tu alma.

En los episodios de este blog, podrás conocer el proceso, pero la guía personal de Rosa con las fotografías, plano y datos de tu hogar son el trampolín para que la transformación tenga lugar.

Puedes empezar con una sesion de estudio básica y cuando veas manifestar tus deseos querrás profundizar en eliminar los miedos de tu vida para brillar con toda tu Luz.

Escribe a info@riubo.com o en +34636452580 

Tu nueva realidad te está esperando, responde a Su llamada.

Clases particulares, solicita información y también sesiones para ver tu casa.

Sesiones Feng Shui con Rosa Riubo

 


Video conferencia con Rosa de una hora de duración, con el plano y fotografías de tu casa o negocio. 

Estudio básico on line:

Con tu plano y algunas fotografías de tu vivienda podemos conocer las energías básicas y descubrir que es lo que tu hogar nos indica.

Puede que desees algunas cosas en tu vida que no las estás disfrutando, con la técnica del feng shui y la sesión personal con Rosa descubriremos que es lo que tu hogar necesita cambiar. Consulta básica con la técnica de la forma y del Bagua, con soluciones personalizadas indicadas en la sesión de Skype o teléfono con Rosa que puedes grabarte tiene un valor de 150 € 

 

 


Doble sesión completa.

 

Estudio completo con informe escrito:

 

CASA, PISO o NEGOCIO COMPLETA A DISTANCIA

Con plano, fotografías, dirección exacta para ver los grados de orientación, fechas de nacimiento de las personas que viven en la casa y año de construcción de la vivienda, Rosa realiza un estudio completo con informe escrito y dos sesiones de Skype donde te indicará un completo análisis personalizado de tu vivienda y la compatibilidad con la misma de todos los que vivís en ella. 

También para negocios hasta 200 metros y hasta 6 empleados (para negocios más grandes consultar precio) Este estudio tiene un seguimiento de seis meses para consultas y dudas. Soluciones de cambios en colores, objetos y ubicación escritos personalizados indicando los cambios para cada estancia de la casa.

Valor de este estudio completo a distancia 350 € 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones las tres energías con Rosa