Bienvenidos. Deshacimiento.

El nacimiento de este blog brota de un deseo de mi corazón a compartir la experiencia de transformación de la Visión de la forma. 

Lo que aquí iré transcribiendo es mi propia experiencia, si bien la misma ha sido guiada, dirigida y realizada por todo aquello que he descubierto como herramientas: el feng shui, siendo la técnica como tal, la forma y el paisaje, la naturaleza, y los textos de Un Curso de Milagros y Un Curso de Amor, la meditación y la contemplación. Todo ello ha contribuido al cambio de Visión de la experiencia de la forma, en este mundo y en este tiempo podemos vivir la Forma en Unidad.

Mi cambio de percepción o inicio del despertar se produjo a mis 50 años, cuando ya llevaba unos años estudiando Un curso de milagros y un evento de mi experiencia afectó mi salud física visual y crucé el punto de "no retorno" en mi despertar al verdadero Ser. Esta experiencia la describo en mi libro "Una Nueva visión", donde ya en él, indico las prácticas y herramientas que nos pueden ayudar para este despertar, sin embargo en este blog resumo, sintetizo, y expreso la verdad,  como  resultado de la experiencia continuada y constante en mi día a día. 

En este blog si lo deseas podrás aplicar lo que vaya describiendo, ya sean ejercicios en tu espacio, meditaciones desde tu silencio interno, o herramientas de discernimiento mental, todo ello para llevarte no a experimentar lo mismo que yo experimenté sino, a tu propia experiencia de despertar y visión de Unidad, donde compartiremos una experiencia común: el deshacer del miedo y la vivencia del Amor en forma observable en este mundo.

El blog consta de tres partes bloques que se corresponden a distintos niveles de experimentación.

En la primera parte que se denomina DESHACIMIENTO, tratamos desde la consciencia de separación en que nos encontramos al inicio, hasta llevarnos  a la consciencia de UNIDAD, esta primera parte es imprescindible para comprender las siguientes, así como también realizar los 11 episodios de los que consta por su orden. No importa si un episodio lo haces en un día y otro te lleva una semana, cada uno puede tener sus tiempos, sin embargo te recomiendo hacerlos todos aunque creas que alguno en concreto a ti no te hace falta. Yo al expresar y compartir cada uno de ellos los vuelvo a vivir y hacer y siempre que se comparte la Verdad, Ella en si misma se hace mas en Ti.

Empezamos pues con el Deshacimiento...

DESHACIMIENTO

 

Episodio 1. Vivo en el caos.

Episodio 2. La observación.

Episodio 3. La conexión con el entorno. Acepta mi guía.

Episodio 4. Sincronicidad. Acepta tu camino personal.

Episodio 5. El yo separado. Acepta esta experiencia en el tiempo y el espacio.

Episodio 6. Mi casa y yo. Acepta tu hogar actual.

Episodio 7. Mis relaciones y yo. Acepta tus relaciones actuales.

Episodio 8. Mi mundo y yo. Acepta este mundo.

Episodio 9. Lo eterno y yo. Acepta lo Abstracto.

Episodio 10. Suelto la separación.

Episodio 11. El Vacío. Un instante necesario para lo pleno.


Vivir la forma en Unidad

Una nueva humanidad en armonía con la naturaleza.

 

Vuelve después de cada Episodio a la pagina EPISODIOS para continuar con el siguiente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayudarme con el espacio del hogar.

Sesiones Feng Shui.

Sesiones las tres energías con Rosa